La construcción de vías comprende la creación de superficies continuas con pendientes suficientes para permitir el tránsito de vehículos o peatones. El proceso de construcción de una vía inicia con la nivelación y replanteo, seguido del desbroce, el movimiento de tierras, la construcción de terraplenes, la colocación de sub-base, la colocación de base, y dependiendo el diseño la colocación de adoquines, carpeta asfáltica, u hormigón. En la construcción de vías también se considera la construcción de cunetas, bordillos, aceras, y espacio público colindante.
Contamos con maquinaria propia suficiente para realizar los trabajos de desbroce, movimiento de tierras, construcción de terraplenes, y colocación de materiales (base y sub-base), y el acabado conforme el diseño vial. De igual manera, nuestro equipo técnico tiene experiencia en la construcción de proyectos viales en distintas regiones del país.
Algunos proyectos exitosos: Variante vial Gualaquiza-El Tink, Accesos Puente Salado, Construcción de Aceras Bulevar Equinoccio. (Ver Sección Proyectos Destacados)














